lunes, 6 de abril de 2009

HOMO NO SAPIENS (ESPAÑA)

Homo No Sapiens nace en 2001 en las montañas del norte de Alicante donde en una sala de apensas 4m cuadrados ensayan canciones instrumentales El Indio (A la guitarra) y El Pali (A la Bateria).
.
Durante esas sesiones de les une Palones (Al bajo) y El peruano (A la otra guitarra). Poco a poco crean sus primeras canciones, en valenciano, pero ninguno se atreve a coger el micro. Tras varios intentos fallidos por encontrar vocalista, El Indio se anima finalmente, empujado por la desesperación de salir a tocar. Pero no sera hasta julio de 2002 cuando den su primer concierto.
.Dos meses más tarde graban una maqueta con 9 canciones y poco después comienza el baile de cambios: El peruano es sustituido por Keisi, Palones por Panxo y El Pali por Nussini. Durante 2003 aumentan la cantidad de conciertos que dan y cambian el idioma de sus letras al castellano y el ingles, dejando de lado los temas antiguos.
.
Pero no seria hasta principio de 200 cuando entraron ha estudio para empezar a grabar lo que seria su primer disco “D-Evolución” y que no veria la luz hasta principios de 2005. En esta etapa vuelve a haber cambios en el grupo.
.
Nussini es reemplazado por Maarten, Keisi por Kalaíta y se incorpora a Toño como saxofonista. Durante los tres años siguientes se dedican a preparar lo que seria su segundo albúm y que fue publicado a finales de 2008 bajo en nombre de “Con el Vaso Medio Lleno”.
.
Integrantes:
El Indio (guitarra)
Maarten (Bateria)
Panxo (bajo)
Kalaíta (guitarra)
Toño (saxofon)
.
Discografía:
.
Links cortesia de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario