viernes, 10 de abril de 2009

GRAFFITI (ARGENTINA)

Graffiti fue una banda creada en Rosario por Eduardo Carbi en bateria y voz, Ariel Pozzo en guitarras y voz, y Claudio Falzone en bajo y coros, en el 85. Su primer LP Exhibición Condicionada en el 87. Eduardo Carbi en batería, percusión y voz, Ariel Pozzo en guitarras, teclados y voz, Claudio Falzone en bajo y coros, teniendo como Invitados a Carola Cutaia y Juan Carlos Baglietto en las voces de la canción "De a pedazos".
.
Para el segundo disco ya habían sumado como nuevos integrantes a Ricardo Vilaseca (ex Identikit) en teclados y Marcelo Salli (ex Pablo en Enterrador) en bateria en vivo.
.
Debido a la crisis económica generada en Argentina en el año 89, no pudieron editar el 3 LP, teniendo los temas grabados. Se separaron en el 90. Ariel Pozzo continuó su carrera solista como guitarrista y actualmente forma parte de la banda de Miguel Mateos.
.
Después del fin de la banda Ricardo Vilaseca formó el grupo "Anatomico". Pero a los originales Carbi y Falzone se los devoró la Tierra.
.
Graffiti y junto a los Identikit, fueron los grupos poderosos y alto calibre a mediados de los ochenta en la ciudad de Rosario. Muchos consideran a Graffiti como la mejor banda de fines de los 80's en la ciudad de Rosario.
.
En el 2007 en el festival en el Parque de las colectividades en Rosario se presentaron Ciro Fogliatta, Ricardo Soulé, Miguel Mateos, Fabián Gallardo y el retorno inesperado de Graffiti sin su baterista original (Eduardo Carbi).
.
Integrantes:
Eduardo Carbi, batería, percusión y voz,
Ariel Pozzo, guitarras, teclados y voz,
Claudio Falzone, bajo y coros
Ricardo Vilaseca, Teclados
Marcelo Salli, batería
.
Discografia:
1987, Exhibición Condicionada
1988, Sin Respirar
1989, Tercer Album (Inedito)
.
Links e info cortesia de:
Hector Arboleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario