jueves, 9 de abril de 2009

CIRCO (PUERTO RICO)

Circo se formo en Puerto Rico a principios del 2001, tras la desaparicion del grupo El Manjar de los Dioses, comandados por Jose Luis Abreu "Fofe", quien se junta con Edgar Santiago "Egui" y David Perez para formar Circo, a este proyecto se une Nicolas Cordero "Nico". Su musica es una mezcla de alternativa y groovy, de rock y de pop, con toques folk.
.
Después de dos exitosos discos, “No Todo lo Que Es Pop Es Bueno” (2001, relanzado en el 2003) y “En El Cielo De Tu Boca” (2005), de donde se desprende la cancion que lo proyecto internacionalmente, Un accidente. Circo regresa a la arena musical con Sony BMG como sello discográfico y una producción que constatará una vez más que los triunfos de Circo no fueron sólo un accidente. Pero el talento de Circo ameritaba más, y el potencial parecía estancarse como promesa incumplida. Por lo que, en desafiante acto de malabarismo, el cuarteto oriundo del área oeste de Puerto Rico optó por buscar otra compañía de discos.
.
En el 2005, Circo lanzó “En El Cielo De Tu Boca”. Dos nominaciones más a los Latin GRAMMYs, más conciertos, más éxitos radiales. ¿Y ahora? “Cursi”su nuevo disco.
.
Integrantes:
José Luis Abreu, “Fofé”, (voz)
Edgardo “Egui” Santiago (teclados, acordeón, melódica y guitarra eléctrica)
José David Pérez (batería y vibráfono)
Orlando “Orly” Méndez (guitarras)
.
Discografia:
No todo lo que es pop es bueno, 2001
No todo lo que es pop es bueno (reedicion), 2003
El cielo de tu boca, 2005
Cursi, 2007
.
Links cortesia de:
http://misterpollo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario