viernes, 10 de abril de 2009

VOCODER (ESPAÑA)


Vocoder, fue un grupo tecno-pop surgido en Zaragoza, a principios de los 80's, en 1984 graban ¿Qué Sucede Ahora? (What Happens Now?) un single en cuyo lado b, se encontranba la cancion "Radio".
.
En 1985 graban su single Mindanao, que incluia el corte "Amor de Robot", en 1987 editan otro single: Mi Chica Tiene Un Lio Con Satan, con su ladoB, "En Mi Oscuridad"
.
En 1987, editan finalmente su unico LP, llamado simplemente Vocoder, con los temas: "Mi Chica Tiene Un Lio Con Satan""Educacion""Monopolis""En Mi Oscuridad""Hacker""Me Saba A Ti""Don Juan" y "Radiotelescope"
.
Integrantes:
Pilar Pellicer, voz
A. Laval
.
Discografia:
1984. ¿Qué Sucede Ahora? (single)
1985. Mindanao (maxi), (link alterno)
1987. Mi Chica Tiene Un Lio Con Satan (single)
1987. Vocoder
.
Links cortesia de:
http://1000bits.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario