lunes, 6 de abril de 2009

LA SONRISA DE JULIA (ESPAÑA)

La Sonrisa De Julia es una banda cuyos componentes provienen de ciudades distintas: Málaga, Madrid, Zamora y Santander.
.
"Caminos diferentes" fue el comienzo discográfico de los chicos de La Sonrisa de Julia, un disco sorprendente que contiene un buen número de preciosas canciones. La carismática voz de Marcos es todo un espectáculo. Posee una tremenda afinación que emociona queriendo y sin querer en temas como "Llevo tu voz" o "Sonrisas de papel", dos de las mejores canciones no solo del álbum sino de toda la discografía de la banda..
"Volver A Empezar"(2006) es su segundo álbum y en el nos muestran su pop sensible y delicado, lleno de sentimientos puros, en donde defienden la mirada sincera hacia el interior de uno mismo como forma de salvación ante la corriente de consumismo y de emociones artificiales que nos invaden cada día.
.
"Bipolar" es el título del tercer disco de La Sonrisa de Julia. El disco ha sido producido por ellos mismos con un sonido mucho más "Power Trío" y ritmos que se acercan al funk. Este trabajo supone un punto de inflexión en la forma que tienen de componer, pues tanto el bajo como la batería y las guitarras han sufrido un gran desarrollo en la manera de interpretar, con una forma de tocar juntos que se anuncia menos previsible, menos establecida y más personal. Cuentan con la participación de Iván Ferreiro en una de las canciones, Euforia.
.
Integrantes:
Marcos Casal Cao: Voz y Guitarra
Diego Rojo: Bajo
Raúl Delgado: Batería.
.
Discografia:
Caminos diferentes, 2004
Volver a empezar, 2006
Bipolar, 2008
.
Material cortesia de:
http://misterpollo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario