viernes, 10 de abril de 2009

SOPHYA (MEXICO)

Sophya es una banda mexicana de death metal, empieza como una excusa para reunirse con los amigos, sin imaginar el giro que daría en su haber.
.
A finales del año 2003, empieza a movilizarse un poco el movimiento musical en tabasco, dando la oportunidad a muchas bandas que yacían en under. Eso pone a Sophya en una encrucijada que marcaría su destino para siempre, ya que de inicio sophya tenia solo la intención de tocar covers del agrado de cada uno de sus integrantes, pero al ser invitados a participar en una de las tocadas que se hacían por ese entonces Sophya prueba el rico sabor de los toquines y decide dar un giro de 360° en su historia, convencidos de sacar un nuevo repertorio compuesto de canciones de Ozzy Osbourne, Iron Maiden entre otros.
.
Al encontrarse con un nuevo publico surgen nuevas exigencias, y para entonces se realiza una tocada en la parte posterior del Ceiba en la que Sophya conoce y se inspira por una nueva banda llamada Antagonia, quien invita de manera inconsciente a Sophya a originalizar mas su repertorio. Para esa nueva inquietud invitan a la banda a tocar a su actual vocalista.
.
La banda empieza a tocar sus propias canciones, en 2007 editan su disco El llanto del Ciervo, con temas como Sophya, Dimebag, Benedicto XVI, Muerto y El llanto del Ciervo.
.
Integrantes:
Gustavo Arrioja - Guitarra Líder
Darwin ' el Seco' Acosta - Bajo
Carlos 'el Oaxaco' Cuevas - Batería
Cesar Arrioja - Voz y Guitarra Rítmica
.
Discografia:
El llanto del ciervo, 2007
.
Links cortesia de:
http://zoepax.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario