viernes, 10 de abril de 2009

BENITO KAMELAS (ESPAÑA)

Benito kamelas, es una divertida banda nacida en valencia españa, la historia de estos rockeros de barra se remonta al año 1997 tras la desaparición de dos bandas: Esclata y Rocktámbulos. Esta banda se montó con la idea de hacer un rock and roll divertido y fresco pero sin perder la fuerza de un grupo de rock. El grupo cataloga su música como “rock de barra”.
.
La banda ha sufrido algunos cambios a lo largo de su historia, en la batería han experimentado diversos cambios, desde Manolo Gómez “Lento” a David Ballester, Iñaki o Agustín. En agosto de 2001 llega Ismael que llega de tocar en bandas como Seguridad Social, Club 430 o Brat.
.
El último cambio, y más actual es el del guitarrista y vocalista Usepe. También ha habido la incorporación del bajista Kaly (procedente del grupo Mil Duros), que está supliendo a Pechu en su año sabático.
.
Benito Kamelas es principalmente una banda de directo ya que es donde mejor se encuentran y así lo demuestran haciendo un concierto divertido, y a su vez contundente.
.
Integrantes:
Joaquín Gómez “Quini”: Voz.
Juan Manuel Burgos “Loco”: Guitarra solista y coros.
Jesús Ángel Núñez “Pechu”: Bajo y coros.
Ismael Vivo “El sexi”: Batería.
Vicente Tormo: Guitarra y coros
.
Discografia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario