jueves, 9 de abril de 2009

FILTRO MEDUSA (PANAMA)

Filtro Medusa, tiene sus inicios en el 2001, obtuvieron el 3er. Lugar en el concurso de nuevas bandas Panama Rock, realizado a mediados del 2005. En diciembre de 2005 la banda vio consagrada su popularidad al ganar el premio a Mejor Banda Alternativa en los Premios PanamaRock de ese año.
.
El 2006 arranca con el lanzamiento de su producción propia simultáneamente con el disco PanamaRock Nuevas Bandas 2006 con el cual se inició la promoción con el tema "Angel Eterno". Para finales de año la banda recibió 4 nominaciones para los Premios PanamaRock 2006 y se convirtió en la primera banda panameña en ser invitada a presentarse en Rock Al Parque, el festival de rock más grande en Latinoamérica, el cual se realizó en el mes de octubre en Bogotá, Colombia y donde la banda tuvo una excelente aceptación.
.
Para el 29 de noviembre, fecha en que se realizaran los Premios PanamaRock 2006, Filtro Medusa obtiene los premios a Mejor Banda Alternativa, repitiendo la hazaña del año anterior y se lleva también el importantísimo premio a Canción del Año por "Angel Eterno".La banda fue invitada por la Escuela de Rock de Chile para presentarse en el Festival Rockódromo en Valparaíso el 29 de diciembre, convirtiéndose apenas en la segunda banda panameña en visitar Chile para una presentación.
.
2007 inició con fuerza para FIltro Medusa lanzando el video del sencillo "Oscuro Corazón" bajo la dirección de Alberto Serra, el cual lograra colarse entre los 10 + Pedidos Metal en la cadena MTV Latino.
.
Integrantes:
Bethy García: Voz
Juan Arciria: Guitarra y Voz
Alejandro Cadavid: Bajo
Gerardo Pesantez: Guitarra
Eric González: Batería
.
Discografia:
PanamaRock Nuevas Bandas, 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario