jueves, 9 de abril de 2009

CAOS (MEXICO)

Caos, se inicia en Octubre de 1993, en la Cd. de Piedras Negras Coahuila Mx. Su primer presentación la hicieron en ese mismo año. Son seis elementos de los cuales cuatro son fundadores (Alvaro, Jorge, Pepe y Joel). Teniendo gran aceptación con la gente de Piedras Negras, Caos empieza a salir a tocar fuera de la ciudad; Monclova Coahuila, Acuña Coahuila.
.
El grupo sufre de una recaida por el fallecimiento de Ricardo Revilla "Charo". Se reintegran en Febrero de 1996, y recobran el éxito que tenían, saliendo a tocar a la Cd. de Monterrey N.L, Saltillo Coah, Sabinas Coah, Cd. Acuña Coah, San Antonio Tx, Corpus Christi Tx, y por supuesto en Piedras Negras Coahuila Mx. En Mayo de 1997, Caos empieza a grabar su primera producción discográfica titulada La Planta, incluye 10 Tracks compuestos por Jorge Martínez y Nacho Taméz. En el mes de Agosto de 1997 se lanza, y el primer sencillo promocional fue "La Planta" titulo que lleva éste álbum, en septiembre se lanza el segundo sencillo titulado "Broncas" el cual confirma la aceptación musical de Caos. En este mismo mes se lanza en Matamoros Tamps Mx, y se posisiona en los primeros lugares de popularidad en esa ciudad fronteriza.
.
En Mayo 8 de 1998, en Monterrey N.L. Mx, abren el concierto de Maná. Planean para septiembre de 1998, presentarse para promocionar el CD en radio en Monterrey N.L. Mx, y en vivo en Saltillo Coahuila. También visitar Chihuahua antes que termine este año.
.
Su segundo disco La Vida Gacha, incluye nuevas versiones de La Planta y Broncas, asi como nuevos temas, de los cuales destaca La Vida Gacha. En 2003 Jorge abandona al grupo para unirse a Elefante, en su lugar ingresa Rafael Chaparro.
.
Integrantes:
Jorge martinez, Voz
Joel, Guitarra
Orlando "Regi", Bajo
Alvaro "Varo", Bateria
Pepe, teclados
Rafa Chaparro, Voz
.
Discografia:
La Planta, 1997
La Vida Gacha, 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario