lunes, 25 de mayo de 2009

RAMIRES (ARGENTINA-MEXICO)

Ramires fue una banda formada en 1986. En 1987 grabaron un demo de 8 temas. Posteriormente se transformaron en banda estable de Piero con quien recorrieron varios países de América.
.
La banda se radicó en México en dónde la Warner editó sus 2 discos (Ramires, 1992 y Girando al reves, 1995) que contaron con muchos músicos de renombre.
.
Integrantes:
Sergio Aranda: teclados
Gustavo Nazar: bajo
Hugo Ordanini: batería
Enrique Aiello: guitarra y voz
.
Discografía:
Ramires, 1992.
Girando al revés, 1995.
.
Material cortesia de:
Miguel Chávez

6 comentarios:

  1. Hombre, gracias... totales. Al fin, meses de espera han rendido fruto. Un abrazo especial a los carnales Work y Sa-rock por este material.

    ResponderEliminar
  2. Aquí está un nuevo link de descarga https://mega.nz/#!cpARkYjL!VPjryhtC2KR56TZGR8uq7ygBOIC4kynAhu-GBsrm3ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos la ostia bro.....realmente muchas gracias por haber subido este discazo....joooder después de 27 años vengo de nuevo a escucharlo ...gracias de nuevo...hoy si voy a llorar como lo deseo...

      Eliminar
  3. Esa canción Serás Mi Luz me encanta me gusta muchísimo. Me recuerda mi infancia. Lástima que de ese Grupo ya no se supo nada

    ResponderEliminar
  4. Gracias, sigue funcional el link...

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por compartir tan entrañable disco!
    Estará por ahí el 2o albúm? podrían compartir el link?

    ResponderEliminar