jueves, 23 de abril de 2009

PROTESYS (CUBA)

Protesys es una banda cubana de metal, formados en la ciudad de Las Tunas el 25 de Septiembre del 2005. La edad promedia en la banda es de 20 años.
.
Trabajan la base melódica de HardCore, Power-Thrash y en los últimos tiempos incluyen algo de American MetalCore. Las letras tienen un sentido social y cubano. En septiembre del año 2006 después de haber realizado varias presentaciones importantes en la provincia como; Jornadas de la cultura, eventos de la AHS y Casa de Cultura, son invitados al Festival de Rock “Metal HG” que se celebra en la provincia de Holguín, teniendo una buena aceptación y sirviendo este de puente para insertarse en la escena nacional.
.
En noviembre del 2007 son invitados al primer evento de Rock de la AHS de Contramaestre “Rock Evolution”.En febrero de 2008 son invitados a participar en el “Rock de la Loma” Festival de Rock de Bayamo que se celebra, logrando una buena aceptación.Después se presentan en el Festival de la Provincia Camagüey “Sonidos de la Ciudad” el cual se celebró en junio de 2008 compartiendo con bandas como Combat Noise, Grinder Carnage y Switch.Su última presentación fue en el “Megaconcierto“ realizado en Holguín tocando con casi todas la bandas de esta provincia.
.
En el mes de julio del 2008 lograron finalmente la grabación del demo: [Censura]
.
Integrantes:
Michel Hernández (Vocalista)
Yuniesky Castillo (Guitarras y Vocales)
Harold Moreno (Bajo)
Darian Paradela (Drums)
.
Discografia:
Censurado, 2008
.
Material cortesia de Protesys
http://www.protesys.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario