lunes, 6 de abril de 2009

SISTEMA (MEXICO)

Sistema fue un grupo mexicano de Hard Rock que transito por las sendas del rock a principios de los años 90's. En su paso por los escenarios dejo un par de discos que son verdaderas joyas musicales.
.
En 1994 graban en Estudio Super Midi y masterizan en Estudio 19 su primer disco homonimo, bajo la discografica DoDo, filial de Sony Music, este disco contiene las canciones Piel, Que calor, Caminar a la luna, Hoy no siento el aire y Soy tan solo un hombre.
.
En 1996 en Royalstone Studios, North Hollywood y estudios Sony Music Mexico, entre abril y mayo fue grabado su segundo disco, Dame tus Sueños, con la incorpotracion al bajo de Fito, quien sustituyo a Rafa Garcia, de este disco destacan Entre tus piernas, Que mas da, Arreglame la vida, volveras, Solo tu y yo y los zapatos, Dame tus sueños y una nueva version de la cancion Piel.
.
Integrantes:
Rene Torres, voz y guitarra
Sergio "Shaggy" Diaz, Teclado
Rafa Garcia, bajo
Memo Reza, bateria y coros
.
Discografia:
.
Links cortesia de:
Jose Luis Santamaria
Diveo

2 comentarios:

  1. Hola. Ya no funciona ninguno de los enlaces.

    ¿Podrían subirlos de nuevo?

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola ..Ya no funcionan los enlaces, podrían actualizarlos? Seguí a esta banda por años! Compré su álbum sistema en casette porque no lo encontré en CD! Portada un corazón sangrante dentro de un retrete público.

    ResponderEliminar