domingo, 5 de abril de 2009

CRISTA GALLI (MEXICO)

Crista Galli es un grupo mexicano formado en 1984 en Cd. Satelite, ganaron el Band Explosion, en 1990, lo que les permitio ir a Tokio Japon y tocar junto a otras bandas en el mítico BUDOKAN. Ese mismo año participaron en La Batalla de las Bandas en 1990, consiguiendo el segundo lugar detras de Ansia, y mejorando a bandas como Raxas, Branda, Consumatum Est, Signos Vitales, La Castañeda... Solo grabaron un disco, pero dejaron grandes conciertos en universidades y foros como Rockotitlan y el LUCC. Ademas de alternar junto a bandas como Caifanes, Maldita, Fobia, Cafe Tacuba, La Castañeda, Guillotina, La Unión, El Tri, La Ley, Santa Sabina, Kenny, Los Amantes de Lola, Consumatum Est, La Lupita, etc.
.
Uno de los mejores grupos de Mexico, con canciones emblematicas como Bajo la luna, Herederos del Imperio y En el viejo parque. dejaron fuera del disco otras buenas canciones como Tras Bambalinas, Vendra el otoño, Rumbo a mi sitio, Oculto en las alturas y Llevame contigo..Tocaron en Estados Unidos y Guatemala junto a Caifanes, despues en 1996 el grupo se separo. Para 2008 editan un segundo disco, llamado Exit, Este trabajo es un disco rtecopilatorio que incluye demos, versionnes ineditas, material en vivo y rarezas. Lo cual seria una verdadera fortuna para todos aquellos que disfrutamos de Crista Galli.
.
Integrantes:
Gustavo de la Torre- teclados
Tuck-bajo
Ernesto Rosales-voz
Alvaro Calderón- guitarra
Rafael Acevedo- batería.
.
Discografia:
Exit (rarezas), 2008
.
Si quieres saber mas visita:
http://www.myspace.com/cristagallimexico

1 comentario:

  1. Hola amigo, podrias resubir el Exit De Crista Galli por favor!? le ando buscando y no lo encuentro de antemano muchas gracias y un gran saludo!

    ResponderEliminar