lunes, 7 de diciembre de 2009

TRANSITO LIBRE (COLOMBIA)

Transito Libre, fue un grupo de Heavy Metal que nacio a finales de 1988 nació en Pereira, su objetivo era proyectar una música propia, en la que estuviera presente la influencia de sonidos clásicos.
.
Para la evolución del grupo fue fundamental el esfuerzo de sus integrantes por tener cada día una mejor formación musical. Simultáneamente, y de manera colectiva, se creaban las letras y sonidos que fueron identificando su estilo.
.
En 1992 Transito Libre lanzo una grabación con 4 canciones, una de ellas (Poco tiempo por vivir) participo en un concurso radial en el que los oyentes de toda Colombia elegían lo mejor de la música nacional e internacional; la votación obtenida durante cinco días de competencia fue tan alta, que ingresaron a lo que la cadena de radio llamo "salón de la fama". Esto los ubico en un sitial especial del rock colombiano y garantizo su difusión nacional.
.
Sueños fue el cd que lanzaron en 1995 con 13 canciones y que fue muestra de su evolución. A finales del año 2000 Transito Libre edito un nuevo cd llamado Encontravia Continuando el proceso de lucha y evolución como aporte al rock colombiano, Transito Libre presenta a ustedes el resultado de los últimos años de perseverancia, fe, cambios, bienvenidas y amargas despedidas con Sherezada, su tercer trabajo discografico.
.
Integrantes:
John Cesar Noreña, Vocalista y guitarrista
Hector Fabio Sierra, bateria
Miguel Angel Beltran, Teclados
German Alvarez, Bajo y coros
.
Discografia:
1993, Sueños*
.
.
Material cortesia de:
Hector Arboleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario