martes, 8 de diciembre de 2009

ALFONSO ESPRIELLA (COLOMBIA)

Alfonso Espriella es un rockero bogotano que está sorprendiendo al público con las fuertes y apasionadas descargas de rock que deja sentir en cada uno de los conciertos que da con su banda. Dentro del trabajo del talentoso Alfonso Espriella se derivan 3 videos musicales, correspondientes a las canciones “La Ola”, “La Flor” y “En Brazos”, de su álbum “Trazos de Ser”, que pueden ser vistos en www.youtube.com/alfonsoespriella.
.
En Febrero de este año el video de la canción “En brazos” fue seleccionado por el Canal MTV y estuvo varios meses en rotación dentro de la programación del canal. Actualmente, el video de “La Ola” se encuentra en rotación en el canal 13/ Play TV. La música de Alfonso Espriella ha empezado a dar bastante de que hablar.
.
El artista ha tenido una excelente acogida y difusión en importantes medios de comunicación como Radionica, Radioactiva, “Yo-Jose-Gabriel”, Semana, El Tiempo, El Espectador, Shock, la W, Jet-Set y Soho, entre otros. Junto a su banda de excelentes músicos Colombianos ha realizado exitosos conciertos en lugares como El Teatro Libre, El Museo Nacional, Corferias, La fundación Gilberto Alzate Avendaño y el Teatro William Shakespeare entre otros.
.
En Julio del 2008, Espriella fue invitado por la embajada de Colombia en España, a participar en el Gran Concierto por la convivencia realizado en la Plaza Mayor de Madrid, en donde presento su música ante un público de treinta y tres mil personas, recibiendo una excelente acogida tanto de la gente, como de varios medios de comunicación españoles y colombianos. Guitarras eléctricas, pianos, chelo y una contundente base rítmica producen los paisajes sonoros que logran mover el mundo interno de sus oyentes. Sus letras apuntan a lo más profundo del Ser, invitando a sensibilizarse para así vivir de una manera más plena, consiente y libre.
.
Tras una trayectoria de 11 años en Estados Unidos, que incluyó una carrera en Music-terapia en Berklee College of Music y una maestría en Psico-terapia, Espriella regresa a su tierra natal para promocionar su álbum debut "Trazos de Ser". Este álbum fue realizado en San Diego, California bajo la ingeniería de Alan Sanderson (Rolling Stones, System of a Down, Weezard, Fiona Apple, Elton Jhon). Alfonso es el autor de todos los temas y también estuvo a cargo de la producción del disco.
.
Discografia:
Material cortesia de:
Hector Arboleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario