jueves, 10 de diciembre de 2009

RAFA & CO. (ESPAÑA)

Rafa & Co. fue un grupo surgido tras la separacion en 1993 de Hombres G, por iniciativa de Rafa Gutierrez, quien al quedarse sin su mayor pasion, la musica, tomo su guitarra acustica y grabo un solo disco, ahora inconseguible.
.
Rafael Gutierrez Muñoz (Rafa Gutierrez), nacio en San Fernando de Henares, España el 11 de abril de 1960, ha sido desde el principio la primera guitarra de Hombres G, y compuso algunas de las canciones junto a David Summers, cuando tenia 19 años era agente comercial y diseñador, pero todo lo dejo cuando en 1979 tuvo que hacer su servicion militar.
.
En Hombres G ha grabado ya 10 discos, pero cuando en 1993 decidieron tomar un descanso Rafa junto a David son los unicos que continuaron en el negocio de la musica durante el receso, Rafa ayudo a muchos grupos como musico invitado, incluso dando ideas y participando en el primer disco del dueto español Ella Baila Sola.
.
Rafa & Co. grabaron su unico disco en Sonoland, Madrid con canciones de Rafa y Ernesto Garcia Puche, entre las que destacan El miedo, Mundos pequeños y Quien es quien, lleno de atmosferas acusticas y la voz, hasta ahora desconocida, de Rafa.
.
Integrantes:
Rafa Gutierrez, voz y guitarra
Ernesto Garcia Puche, guitarra y coros
Felipe Gutierrez, bajo
Pau Alvarez, piano, teclados y coros
Cope, bateria
.
Discografia:
Rafa & Co., 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario