domingo, 5 de abril de 2009

TOLIDOS (MEXICO)

Tolidos, Banda originaria de Cd. Juarez, Chihuaha. Desde hace 7 años dentro de la industria, en su haber lleva 2 discos de larga duracion y 2 participaciones en compilados hechos por su firma discografica.
.
El grupo surgió cuando Luis Cortes a los 16 años junto a un grupo de compañeros del colegio para formar una bandallamada La Fruntera mas fabulosa de todo el mundo, la cual nunca prospero.
.
Años despues formo otra banda llamada Ultra Tolidos Sonicos. El origen de la palabra Tolido se deriva del termino Toilet (baño).
.
Integrado por Luis, Armando. En febrero de 2008 sale a las disqueras de DF D para Drama una produccion explosiva y urgente de conseguir con ritmos freneticos y sonidos muy actuales.
.
Se ha vuelto una de las bandas mas importantes de la llamada "Escena Independiente Mexicana", ya que es de las bandas que desde sus inicios hasta ahora se sigue conservando indie. Su gran importancia ha hecho que Tolidos toque con una infinidad de bandas tanto locales como extrangeras entre las cuales podemos destacar a Blink 182, Simple Plan, etc.
.
Integrantes:
Luis Cortes, Voz y Guitarra
Daniel, Bateria
Bola, guitarra y voz
Coche, bajo
.
Discografia:
Te amo, me odias, 2004
D para Drama, 2008
.
Links cortesia de:
http://themusicallibrary.blogspot.com/
http://elportalrock.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario