martes, 29 de septiembre de 2009

GRANDES EXITOS A NUESTRO ESTILO (VARIOS)

Grandes exitos a nuestro estilo es una recopilación de covers de grandes canciones (Boleros, Baladas románticas, etc.) al mas puro estilo del rock mexicano.
.
Con una gran variedad de géneros, la compañía discográfica Discos y Cintas Denver sacó este material, en el cual podemos encontrar desde grandes grupos rocanroleros como Interpuesto, Isis, Haragán y Cía, Liran' roll, Heavy Nopal, Sam Sam, California Blues etc., el hard core de Especimen y Grafitti 3X, lo gótico de Anabantha y María Escarlata, hasta el metal de Zaiko y Yey.
.
Una colección digna de ser escuchada.
.
VOL. 1
Volveré - Interpuesto
El Pianista - Liran' roll
Como yo nadie te ha amado - Toma II
Pequeña y frágil - Isis
Y como es él? - California Blues
En un instante - Haragán y Cía.
Amiga - Brebaje Extraño
La casa del sol naciente - Javier Bátiz
Loco (Tu forma de ser) - 3 Vallejo
El reloj - Espécimen
Hotel California - Heavy Nopal
Dulce Caroline - Pacheco Blues
No volveré - Graffiti 3X
Toda la noche - Barrio Pobre
Duele tu amor - Monroy Blues
Prendedor - Caneza Band
Nunca te cases con un ferrocarrilero - Sagrario Bello
.
VOL. 2
He venido a pedirte perdón - Rod Levario
Que será - Interpuesto
Esclavo y amo - Sam Sam
Quiero volver a ser tu amigo - Liran' roll
Secreto callado - California Blues
Aquí estas tú - Toma II
Sin tu amor - 3 Vallejo
Cantares - Rock n´ Rolas
Como te extraño - Alma Callejera
Rolando en mi auto - Pacheco Blues
No Dudes de mi amor - La Otra Cara De Mexico
Polvo en el viento - Jessie Blues
El - Perro Callejero
Piquetes de hormiga - Kenny y Los Electricos
Nos pertenecemos - Baby Batiz
Popurri The Doors - Isis
.
VOL. 3
Ya se va - 3 Vallejo
Semáforo rojo - California Blues
Te juro que te amo - Disturbio
Tómame o déjame - Karátula
Cama y mesa - Sol Mayor
Lo que te queda - Alma Callejera
Frente a frente - María Escarlata
Volverte a ver - Pacheco Blues
Otro ocupa mi lugar - Callejón 13
Tristes recuerdos - Sur 16
Te he prometido - Chamalcan
Sigue siendo rock and roll - La Divina Comedia
Que será de tí - Cer'd Heavy
Mi amor es para tí - La Banda Subterránea
Jefe de jefes - Rod Levario
Recuerdos de una noche - Sam Sam
.
VOL. 4
Maracas - California Blues
No me arrepiento - 3 Vallejo
En donde tu estés - Toma II
Te he prometido - Destino Perdido
Quizás tengas razón - Tatuaje Vivo
Dulce Carolina - Interpuesto
Poema N° 20 - Anabantha
Puta crisis - Pacheco Blues
Un gato en la oscuridad - Isis
Te amo más - Sam Sam
Todo se derrumbó - Vehemente La Diskordia
Así fué - Angel o Demonio
Por tu amor - Kan Blues
Hipocresía - Linea 3
Se fué - La Calle
Soy rebelde - Zaiko
.
VOL. 5

Jardín de rosas - Interpuesto
Si tu te vas - Toma II
La chica de las trenzas - 3 Vallejo
Soy yo - Perro Callejero
Tu llegaste cuando menos te esperaba - Hazel
Zombie - Aracnofilia
Fotografía - Corazón Amargo
Bye Bye - Alma Callejera
Te invito al coto - Destino Perdido
Vivir - Karátula
Noche de ronda - Pantano
Si quieres verme llorar - Sagrario Bello
Así te quiero yo - Banda Quetzal
Cuando mueres por alguien - Jessie Blues
Canción desmenuzada - Fabiola X
Aviéntense todos - Yey
.
Para descargar:
Vol. 1 - Vol. 2 - Vol. 3 - Vol. 4 - Vol. 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario