miércoles, 13 de enero de 2010

REVISTA NOTICIAS - LA COLECCION ROCK NACIONAL (ARGENTINA)

CD 41: "VIEJAS LOCAS - PERROS CALLEJEROS"
01-Los Calzones - Te Sigo
02-Los Abuelos de la Nada - Así es el Calor
03-Virus - Se Zarpo
04-Dulces 16 - Por Que Tantas Palabras
05-Claudia Puyo - Hundiéndome en la Oscuridad
06-Viejas Locas - Intoxicado
07-La Renga - Negra mi Alma, Negro mi Corazón
08-Las Pelotas - 20 Minutos
09-Rata Blanca - Abrazando el Rock & Roll
10-Divididos - Dame un Limón
11-Illya Kuryaki & the Valderrama - Virgen de Riña
12-Charly García - No te Animas a Despegar
13-Luis Alberto Spinetta - Cuando el Arte Ataque
14-Laura Vázquez - Mil Cavernas
15-Spinetta Jade - Resumen Porteño
.
CD 42: "DAVID LEBON - CARTA MAGNA"
01-Los Súper Ratones - Bárbara Anne
02-Los Abuelos de la Nada - Mil Horas
03-Divididos - Tajo C.
04-Javier Martínez - Avenida Rivadavia
05-David Lebon con Alejandro Lern - Salva tu Amor
06-María Rosa Yorio - Quiero Ver, Quiero Ser, Quiero
07-Charly Garcia - Piano Bar
08-Illya Kuryaki & the Valderrama - Hermosa From Heaven
09-GIT - Buenas Noches Beirut
10-Luis Alberto Spinetta - Preciosa Dama Azul
11-Andrés Calamaro - Perdería el Corazón
12-La Ley - Si Tu no Estas
13-Spinetta Jade - Ludmila
14-Fontova y Sus Sobrinos - Zamba de mi Esperanza, Fontova
15-Celeste Carballo - Ahora Estoy en Libertad
.
CD 43: "RATA BLANCA - HECHICEROS DEL SONIDO"
01-Las Pelotas - Tucán
02-Charly García - Plateado Sobre Plateado
03-Los Abuelos de la Nada - Lunes por la Madrugada
04-María Rosa Yorio - Haciendo el Amor en la Cocina
05-La Ley - Tejedores de Ilusión
06-Luis Alberto Spinetta - Será que mi Canción Llegó Hasta el Sol
07-Illya Kuryaki & The Valderrama - Lo Primal del Viento
08-Los Guarros - Pintados de Azul
09-La Renga - Voy a Bailar a la Nave del Olvido
10-Divididos - El Arriero
11-Alejandro Lerner y David Lebon - Desconfío de la Vida
12-Serú Girán - Cara de Velocidad
13-2 Minutos - Todo lo Miro
14-Rata Blanca - Guerrero del Arco Iris
15-GIT - Todo el Mundo Va Bailando Así
.
CD 44: "SUI GENERIS - LA LUZ"
01-León Gieco - El Rey Lloró
02-León Gieco - Chacarera de un Atardecer
03-León Gieco - Tema de los Mosquitos
04-León Gieco - Chacareros de Dragones
05-León Gieco - Bajo el Sol de Bogota
06-León Gieco - El que Queda Solo
07-León Gieco - Cola de Amor
08-Nito Mestre - Quizás Porque
09-Nito Mestre - Tocando el Cielo
10-Nito Mestre - Lobos de mi Alma
11-Nito Mestre - Cobrando Altura
12-Nito Mestre - Cuando Necesites Amor
13-Nito Mestre - Como Aliento de mi Vida
14-Nito Mestre - Cruzando Hacia el Sur
15-Sui Generis - Mr. Jones o pequeña semblanza...
.
Descargar:
Cd 41*
Cd 42*
Cd 43*
Cd 44*
.
* pass: www.aguantelacofradia.blogspot.com
.
Material cortesia de:
http://aguantelacofradia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario