jueves, 21 de enero de 2010

EL SIE7E (COLOMBIA)

El Sie7e, es una banda colombiana. Paso a paso han construido un camino musical basado en la lucha, la fe y el poder, con conceptos reales e inteligentes de aspectos humanos y urbanos, que dejan en claro la capacidad y fuerza de nuestro origen, nuestra malicia y nuestras raíces.
.
Desde que el grupo se creó en el año 2000, ha dejado claro su alto nivel de capacidad interpretativa, su sonido contundente y su excelente puesta en escena enérgica y vibrante. Dicha calidad ha llevado a la banda a ganar más reconocimiento por parte del público, los medios de comunicación, los músicos y la crítica especializada.
.
En el 2005 la banda realiza una gira distrital llamada “Las 7 Noches de Azar” para luego iniciar su primera gira internacional, gracias a Mauricio Lizarazo quien con su compañía Pachamama Culture, organiza una serie de exitosas presentaciones en suelo europeo en ciudades como Berlín, Colonia, Hamburgo (Alemania), Estocolmo y Bolnäs (Suecia).
.
A su regreso El SIE7E es escogido para abrir concierto de la banda californiana Incubus en Colombia, ya que su nuevo sencillo “No lo ves” rotaba con gran fuerza en las principales emisoras de rock del país, Radiónica y Radioactiva; y es en ésta última que logra por 4 semanas consecutivas el No. 1 en su Top 20.
.
Integrantes:
Julian Orrego (voz)
Leonardo Uribe (bajo)
Sergio Suzarte (gui7arra)
David Herrera (ba7ería)
.
Discografia:
Punto Cero*, 2006
.
* incluye 3 temas extra
.
Material cortesia de:
Hector Arboleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario