viernes, 6 de agosto de 2010

SANTISIMO MITOTE (MÉXICO)

Santisimo Mitote fue un legendario grupo formado por los increibles musicos Tiki, ex-guitarrista de Maldita Vecindad y El Pecas tecladista del mitico grupo Pedro y las Tortugas.
.
Su musica era una mezcla de ritmos sabrososnes como el calipso, el reggae, el funk psicodelico y el punk, en 1995 editaron lo que seria su unico disco, del cual se desprenden canciones como Virgen de Insurgentes, Chilele, Lanza, Diablos y diablas, Lata siniestra, buscando amor y otras que hoy ya son leyenda.
.
El grupo a pesar de su innegable calidad tuvo que separarse por falta de apoyos, dejando tras de si una serie de conciertos y el recuerdo inmortal de su musica.
.
Integrantes:
Tiki Hagen, guitarra y voz
El Pecas, teclados
Aloma, bajo
.
Discografia:
Santisomo Mitote, 1995
.
Link cortesia de:
Ernesto Sanches "Diveo"

5 comentarios:

  1. ya no sirve el link y si estaria chido oir ese material, suerte =)

    ResponderEliminar
  2. si sirve el link esta bajando,esta bajando, saludos.

    ResponderEliminar
  3. saludos a toda la bandera que conforma la enciclopedia,gracias por este aporte que lamentablemente habian tronado hace algunos ayeres, mi interes en el santisimo fue por pequeña reseña que le hicieron en la banda rockera, pero no propiamente al grupo si no a su guitarrista que habia lanzado su material en solitario llamado hagen, el sonido de la maldita el tiki lo, salvo asi de simple.

    ResponderEliminar
  4. HOloa ahi un video de la cancion virgen de insurgentes, no se lo tengan , me gustaria verlo, denme una respuesta mi correo es beatit2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOla alguien sabe que fue de tiki Hagen o la forma de contactarlo?? mucho lo agradecere
    mi mail
    alvarotiky@hotmail.com

    ResponderEliminar