domingo, 1 de agosto de 2010

LOS INHUMANOS (ESPAÑA)

Los Inhumanos es un grupo valenciano dedicado al unico y sagrado placer de divertir y divertirse , con canciones sencillas, pegajosas y muy entusiastas, El grupo lo formó Alfonso Aguado, ex-vocalista de Ultima Emoción, quien junto a un puñado de inhumanos bailaban y coreaban vestidos de monjes.
.
En 1983 graban 4 canciones en su EP Verano inhumano, dos años despues graban su primer larga duracion. En 1986 editan Las chicas no tienen pilila, disco que los hace populares, pero la fama llegaria en 1987 con el disco 30 Hombres solos, editado en España, Mexico y Latinoamerica.
.
Sus mayores exitos han sido "me duele la cara de ser tan guapo", "no problem", "que dificil es hacer el amor en un simca mil" "duba, duba", los cuales hicieron que el grupo se escuchara no solo en españa, sino en Mexico y Latinoamerica.
.
En el año 2001 Alfonso Aguado, fundador, compositor y cantante se separa del grupo para formar la Banda del Capitan Canalla, los inhumanos siguen su rumbo grabando algunos EPs y singles.
.
En 2004 editan un disco llamado 25 años haciendo el imbecil con versiones vnuevas de sus exitos y algunas canciones nuevas. En 2006 graban un nuevo disco Quiero volver con mi mama.
.
Integrantes:
Alfonso aguado, voz
Nacho Maño, teclados
y 260 inhumanos mas
.
Discografia:
Verano inhumano, 1983
Los Inhumanos*, 1985
Las chicas no tienen pilila , 1986
Amut Valencia (single), 1987
30 hombres solos, 1987
-
*pass: blog.valencia.canta
.
Links cortesia de:

3 comentarios:

  1. saludos. intente descargar el disco homonimo de los inhumanos (1985) pero el enlace esta roto! no lo podrias subir otra vez?? gracias!!

    ResponderEliminar
  2. cuando le das clik al enlace del disco homonimo de inhumanos te pide una clave,por favor si no es molestia publiquenlo

    ResponderEliminar
  3. Ningún enlace activo, todos rotos!!

    ResponderEliminar