domingo, 9 de agosto de 2009

NATURA (PERU)

Natura, es una banda peruana de agroo ó nu metal, bajo el sello de GJ Records, lanza al mercado su primer hijo que lleva por nombre "Furia del Alma".
.
Bien pesado lleno de estallidos de voces branquiales con fuertes y energicos riffs sin muchas pausas salen los 8 temas. Junto a el álbum emprendieron una gira por los países vecinos, en donde sin duda traen un trabajo de calidad, la grabación esta bien clara, suena bien y no es estridente sino fuerte y a su vez no pierde su garra feroz interpretativa. Enrealidad una contradictoria para muchos que no le dieron mucha vida a este género.
.
Este disco llevo a Natura a diverosos festivales, por Chile y Ecuador por ejemplo.compartiendo escenario con bandas de diferentes nacionalidades, dentro de ellas la legendaria banda brasilera Sepultura a principios del 2004 y A.N.I.M.A.L, banda emblema del metal argentino, con quienes tocaron y produjeron el ANIMALFest.Y en el festival El desgraciadazo ocurrio su despedida. En el 2007 Jorge Lokario (Ex Natura, Predator) se integro en el proyecto “Begining of the end” .
.
Integrantes:
Jorge Lokario, voz
Alejandro Morales, bateria
.
Discografia:
Furia del alma, 2003
.
Material cortesia de:
KALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario