martes, 27 de octubre de 2009

LA ENCICLOPEDIA DEL ROCK EN TU IDIOMA - SEGUNDO ANIVERSARIO

La Enciclopedia del Rock en tu Idioma, cumple 2 años, en este tiempo he aprendido que compartir con ustedes me ha dejado agradables sorpresas, anécdotas increíbles, momentos irrepetibles, además he recibido el apoyo de nuevos amigos, y por supuesto de amigos de siempre.
.
Es difícil expresar mi gratitud, hacia todos ustedes, a todos los asiduos visitantes, a los colaboradores, a quienes dejan mensajes en el chat o en el mail, a los mas de un millón que nos han visitado, y especialmente a Sergio "Sa-rock", José Luis, "El Toy", Hector Arboleda, a Goofy, quienes me han ayudado a reconstruir el blog y enriquecerlo, después de que lo borraron los intolerables de las disqueras.
.
También quiero agradecer a todos y cada uno de los amigos que han aportado material al blog, desde el principio y los que lo hacen actualmente, sin duda este blog también es suyo.
.
Cuando inicie este pequeño proyecto, contaba con poco mas de 2,000 discos, todos de rock en nuestro idioma, pensé que sabia sobre este tema, pero a lo largo de estos años, descubrí que el rock hecho en latinoamerica y España es mas basto de los que jamas imagine, conocí muchisimas bandas, algunas excelentes, y mi colección creció a mas de 10,000 discos, mismos que comparto día a día con todos ustedes. El blog de pronto empezó a crecer y a pesar de que hemos sido saboteados varias veces, aquí estamos y seguiremos, mientras haya alguien que nos escriba pidiendo o compartiendo un disco.
.
Mil gracias a todos por regalarme estos 2 años de rock.
.
Un abrazo.
.
Atte. Horacio B. Rivera
Administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario