sábado, 3 de octubre de 2009

KERIGMA (MEXICO)

Kerigma una bandas surgida en Mexico en los años 80's, con toques de rock progresivo y pop melodico, fueron un eslavon muy importante entre el rock hecho en la primera mitad de los 80's y los grupos del segundolustro, incluso su importancia va mas alla de su musica, ya que Tony Mendez (voz), se unio a otros musicos de la epoca como Enric Rodamillans (Ninot), y crearon Rockotitlan, un pequeño bar donde se presentaban bandas nuevas como Caifanes, Santa Sabina, Fobia, Los Amantes de Lola, Neon, Signos Vitales, Ninot, Ansia, El Clan y cientos mas.
.
En 1986, se edito Siguiendo la linea, producido por Xavier Navar, quien también produjo a Chac Mool, y es el primero de tres discos que editara esta banda formada por: Sergio Silva - voz, Tony Méndez - bajo, Ernesto Canales - Guitarra, Gilberto Fabila - teclados y Arturo Ramírez - batería.
.
Su segundo disco Esquizofrenia, 1993, los catapulto a la masividad con su tema Tres lunares, mismo que sono en todo el pais.
.
Integrantes:
Sergio Silva - voz
Tony Méndez - bajo
Ernesto Canales - Guitarra
Gilberto Fabila - teclados
Arturo Ramírez - batería
.
Discografia:
Siguiendo la linea, 1986
Esquizofrenia, 1993
Morir imaginando, 1995
.
links cortesia de:
El Toy

4 comentarios:

  1. gracias por los disos man eres grande

    ResponderEliminar
  2. me enkanta este grupo de rock, lo mejor de todo es que es una banda mexicana, kien dice que el rock mexicano no suena?
    pues estan mal, a cuantas no les an dedicado esa de los tres lunares????
    jujuju como a mua

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber donde se encuentra Sergio Silva voz de kerigma

    ResponderEliminar