martes, 8 de junio de 2010

WAYO - 7 AÑOS EN LA MUSICA (CONCIERTO)

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de presentar WAYO EN CONCIERTO el día martes 22 de junio 8PM.
.
WAYO CELEBRA EN VIVO SUS 7 AÑOS EN LA MÚSICA
Wayo, uno de los solistas más consistentes de la escena pop nacional, celebrará el sus 7 años en el mundo de la música acompañado de su banda y destacados músicos invitados, en el mismo escenario donde debutó, el Teatro del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
.
En estos siete años Wayo no ha parado de producir, ha editado los discos Wayo (2003), Eléctrica Ciudad (2006), Acústica Ciudad CD+DVD (2008), Resistiré (2008) y Resistiré en Vivo CD+DVD (2010), ha colocado 04 videos en la cadena internacional MTV: “Eras tú”, “Eléctrica Ciudad”, “Eléctrica Ciudad Mix” y “Adicto a ti”; ha participado del disco Tributo a Soda Stereo (2007) con el tema “En Camino”, recibiendo muy buenos comentarios por parte de la oficina de prensa de Gustavo Cerati, y viene ya produciendo las canciones que darán vida a su sexto trabajo titulado Hoy puede salir el Sol.
Todo su material es de libre descarga a través de su web oficial: www.wayosite.com .
Para esta presentación especial Wayo estará acompañado de su banda completa y destacados músicos invitados.
.
VENTA DE ENTRADAS Teleticket Desde el jueves 3 de junio.Costo S/. 20 general y S/. 10 estudiantes En Teleticket y en la Boletería CCPUCP Av. Camino Real 1075, San Isidro / Teléfono: 6161616
.
WAYO - Concierto 7 Años
Martes 22 Junio / 8pm
Teatro Centro Cultural PUCP
(Camino Real 1075 San Isidro)
General: S/.20 - Estudiantes: S/.10
Venta de Entradas en Teleteticket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario