sábado, 26 de junio de 2010

ADICTA - ADICTISM, 2010 (ARGENTINA)

Adictism es el nuevo disco de Adicta, esta vez en clave electrónica. De las 11 canciones que componen el álbum 8 son reversiones electro de temas de discos anteriores, 2 temas inéditos y un cover genial de Plateado Sobre Plateado de Charly García.
.
Las versiones de las canciones fueron desarrolladas por Rudie Martínez mientras que para la producción artística invitó a participar a sus compañeros de grupo Julian Horita (guitarra) y Joaquin Franco (batería).
.
La obra plástica elegida para la tapa del álbum pertenece a una serie de Diosas de la Antigüedad (en este caso la egipcia) pintada por Francisca Anita Granella (hermana de Cecilia Amenabar).
El mastering es de Eduardo Bergalllo para Puro Mastering.
.
Las fotos de estudio del grupo estuvieron a cargo de Gaby Herbstein con producción de Cecilia Amenabar, mientras que las fotos en vivo son de Facundo Gaisler.
.
Sexto Álbum de Estudio de la banda ADICTA. Contiene remixes de sus anti-hits, y dos temas inéditos "Love Me" y "Simple Fui". Además un Cover de Charly García "Plateado Sobre Plateado".
.
Lista de temas:
1-Love Me
2-Destino Fatal
3-Descuida
4-Profundidad
5-Mi Dolor Por Vos
6-Distracción
7-Igual
8-Simple Fui
9-Imposible Este Viento
10-Plateado Sobre Plateado
11-Esquimal
.
Descargar aqui.
.
Material cortesia de:
Hector Arboleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario