miércoles, 30 de junio de 2010

GAIA (PERU)

Gaia tiene 3 discos publicados: el primero "Solar de Sara" (2003) presentó a la banda y logró que su primer single "la nueva" se convierta en "MTV Buzz", forme parte de los 100 mejores videos del año y puesto 3 de los 10 mas pedidos en la cadena MTV de la región.
.
En 2005 Gaia lanza "Anfibio". Televisado e incluido en el Soundtrack de la teleserie Esta Sociedad, este concierto acústico permite a la banda alcanzar nuevas audiencias gracias a su formato. A mediados de 2007 Gaia lanza "La Teoría de Volar" (mezclado en 4th st. Recording Studios, L.A. - EEUU y masterizado en Abbey Road Studios, Londres - Inglaterra) álbum que consolida a la banda como una de las mejores del país, colocando su primer single en la programación de MTV y considerado dentro de los mejores 100 del año según la cadena y la prestigiosa revista Rolling Stone.
.
En 2008 Gaia coloca su segundo single como tema oficial para la campaña publicitaria de una de las más importantes universidades privadas del país: la Universidad de Lima, llevando su mensaje (dale mas fuerte) por todo el país y en señal de cable para la region. En Setiembre de este año dicha campaña (con vigencia de 1 año y medio), basada en el tema de Gaia, gana un trofeo de Oro en el Premio Amauta, el Máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica.
.
Integrantes:
Michael - voz+guitarra
La Roja - guitarra
Pqt - bajo
El Mono - batería
.
Discografia:
Anfibio* (acustico), 2005
Acustico**, 2007
En vivo, 2008
.
** Pass: http://ludopata.blogspot.com
.
Material cortesia de:
Hernan Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario