viernes, 17 de junio de 2011

HILDA LIZARAZU - FUTURO PERFECTO (ARGENTINA)

Futuro perfecto es el resultado musical de los últimos 3 años en la colorida carrera de Hilda Lizarazu, llena de viajes, travesías y música. .
Es el compromiso artístico establecido por sí misma, que dentro del género Pop Rock pasea intrépidamente con sus músicos –Federico Melioli en bajo, Amilcar Vázquez en guitarras, Lito Castro en teclados y Claudio Salas en batería– por aires de chacarera rock en “Paisaje Y Ciudad” para llegar a una oscura zamba “La Radiante” acompañada por el mágico sonido del ronroco interpretado por Gustavo Santaolalla y el folclórico piano de Lito Vitale.
.
“Futuro perfecto” se luce con tanta “Contradicción” y “Adicción” que pueden convivir “Tan Virtual” y pasearse “Entre la gente” contemplando “Caracoles” enamorados en una mañana de “Sábado”.
.
Este nuevo disco de HILDA atraviesa “Las Puertas Del Olimpo” de la mano de Lisandro Aristimuño para encontrarse con el cantante Adrián Dargelos que expresa con su voz en “Libre Amor” sutil sobriedad que, sin “Compromiso”, David Lebón contrasta con su guitarra en tonos de Blues, para terminar los doce temas de este nuevo disco.
.
Lista de temas:
01) Futuro Perfecto
02) Caracoles
03) Entre La Gente
04) Contradicción
05) Adicción
06) Paisaje y Ciudad
07) La Radiante (con Gustavo Santaolalla: Ronroco y Lito Vitale: Paino)
08) Sábado
09) Las Puertas del Olimpo (con Lizandro Aristimuño: Guitarra criolla, Udu, Bajo, Voces)
10) Tan Virtual
11) Libre Amor (con Adrian Dargelos: Voz)
12) Compromiso
.
Descargar aqui.
.
Material cortesia de:
Hector Arboleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario