miércoles, 24 de noviembre de 2010

HOMBRES G - DESAYUNO CONTINENTAL, 2010 (ESPAÑA)

La agrupación española Hombres G presento su nuevo álbum de estudio, titulado Desayuno continental. "Queríamos que este álbum fuese más rock, más caliente. Es más reflexivo en las letras y nos lo hemos pasado muy bien grabándolo. Seguimos unidos porque la ilusión se mantiene intacta" , manifestó al respecto el líder de la banda, David Summers. Con "El secreto de vivir" como primer single. "Es una canción dinámica, alegre, con un desarrollo que une sencillez y sofisticación y una letra positiva: 'Si no lo entiendes no te puedo ayudar, que sé que hay gente que es incapaz de soñar. Hay que ser valiente y atreverse a sentir, ese es el secreto de vivir'".
.
Han pasado 25 años desde su debut discográfico en 1985 y la banda madrileña celebra estas bodas de plata con su primer álbum para Sony Music España. Según David Summers, cantante y compositor del grupo, "ha sido un parto largo. Llevamos un año y medio trabajando en él y las interrupciones por las giras han hecho que se alargue".
.
"La intención es intentar sorprender", afirma David Summers. "Queríamos que este álbum fuese más rock, más caliente. Es más reflexivo en las letras y nos lo hemos pasado muy bien grabándolo. Seguimos unidos porque la ilusión se mantiene intacta".
.
Su próximo lanzamiento sirve de pretexto a la celebración de sus bodas de plata, pues han pasado 25 años desde su debut discográfico en 1985. Llevamos un año y medio trabajando en él y las interrupciones por las giras han hecho que se alargue", comentó Summers.Producido por Carlos Jean, Desayuno continental es el trabajo número 11 de Hombres G y contiene las siguientes canciones: Déjame quedarme, El secreto de vivir, Aprendiendo a volar, Vete de mí, Separados (con la colaboración especial de Bebe), Sistema solar, Soy como tú, Morir entre semana y No puedo soportar perderte, además de Desayuno continental.
.
Lista de temas:
01.Déjame quedarme
02.El secreto de vivir
03.Aprendiendo a volar
04.Vete de mí
05.Desayuno continental
06.Separados - con Bebe
07.Sistema solar
08.Soy como tú
09.Morir entre semana
10.No puedo soportar perderte
.
Descargar;
Desayuno Continental, 2010 (link alterno)
.
Material cortesia de:
Hector Arboleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario