sábado, 22 de agosto de 2009

PASAPORTE (COLOMBIA)

Pasaporte es una de las bandas mas representativas de Colombia en los años 80's, surgida en Bogota, graba su primer disco en 1988, ese mismo año se presentan en el Concierto de Conciertos junto a bandas como Compañia Ilimitada, Oceano, Los Toreros Muertos, Los Prisioneros y Miguel Mateos.
.
En 1990 graban su segundo disco "Un dia X", de estos dos discos surgen clasicos como Igor y Penelope, Desertores y Lejos interpretada junto a Andres Calamaro, tambien Elsa aporta su voz en el tema Desvanecer de Poligamia junto a Andres Cepeda.
.
Elsa Riveros, la vocalista del grupo, se marcha a Estados Unidos, en agosto de 2001 regresa para participar junto a sus ex-compañeros en otro Concierto de Conciertos, esta vez junto a Compañia Ilimitada, Mario Duarte, Pablo Carbonell y Mikel Eretxun.
.
En 2004 Elsa se une a otros musicos (Carito y Joey) y forma Pasaporte Latino, un nuevo proyecto acustico que interpreta musica de interpretes como Charly Garcia, Fito Paez, Armando Manzanero, Presuntos Implicados...
.
Integrantes:
Elsa Riveros, voz
Roberto Uricochea, bajo y percusiones
Pablo Tedeschi, piano y teclados
Lila, teclados y coros
.
Discografia:
Pasaporte, 1988
Un dia X, 1990
.
Jaime Rodrigo Franco

1 comentario:

  1. Hola,que tal ?? Muy buen blog y muy buenas bandas. pero quiero pedir los link de estos álbumes de "Pasaporte", no funcionan.. Gracias. ojala no sea tarde y aun los puedan subir de nuevo.

    ResponderEliminar