sábado, 8 de agosto de 2009

EL REGRESO DE CHARLY GARCIA (NUEVA CANCION -VIDEO)


4 comentarios:

  1. Alguien no dormia por esperar este bodrio de Charly? Yo no, puede regresar a hibernar en la nieve y el sueno narcotico si es que va a sacar material tan malo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy de los que no dormía. No será lo mejor de Charly, pero lo prefiero activo y con energía que en la espiral autodestructiva en la que se había metido. Si no te gusta, no lo escuches y ya está. En lo que a mí respecta, puedo tenerle paciencia a quien se le debe buena parte de lo que hoy es el rock argentino.

    ResponderEliminar
  3. cierto, no es lo mejor que ha grabado, pero no está mal.

    Bienvenido de vuelta, Charly

    ResponderEliminar
  4. No me extraña la "ingeniosa crítica" de Corredor Callejero, ja ja ja, incluso me da lástima, ¡Charly es Charly!, le guste o no, ya me imagino las magistrales obras con las que se deleita ese blogero que solo escribe a tirar mala leche, y tras la valiosa y arriesgada actitud anómima empieza a tirar mala onda. Pero como dice el propio Charly:
    "Yo soy Charly y vos...no!", ja ja ja ja. Respecto a la rola, pues al menos esta mejor que muchas otras que se le han oido anteriormente, pero la genio se le perdona todo ¡Viva Charly!

    ResponderEliminar