sábado, 30 de octubre de 2010

3ER ANIVERSARIO - LOS 80'S EN VIVO (RECOPILACION)

Con motivo de nuestro Tercer Aniversario, nuestro amigo y colaborador Jose Luis Santamaria se dio a la tarea de hacer una recopilacion de canciones de los 80's en versiones en vivo, muchas de las cuales son ineditas y dificiles de conseguir, incluso muchas de estas versiones son exclusivas de nuestra coleccion privada y no las encontraras en ninguna parte, pues bien, dejo con ustedes este importante trabajo el cual representa de manera fiel la musica que influyo para nuestro proyecto, llamado http://enciclopediarockentuidioma.blogspot.com/.
.
Lista de temas:
.
CD 01
01. Es por amor – GIT
02. A cara o cruz – Radio Futura
03. El juego comienza – GIT
04. De noche todos los gatos son pardos – Caifanes
05. El se llama Don José – Los Intocables
06. Demoliendo Hoteles – Charly García
07. Ecos – Soda Stereo
08. El extraño de pelo largo – Los Enanitos Verdes
09. El Rey del Glam – Alaska y Dinarama
10. Gangsters modernos – Los Intocables
11. Me hunde y me aplasta – Los Intocables
12. Nos siguen pegando abajo – Charly García
13 Perdí mi ojo de venado – Caifanes
14. Si no fuera por… - Soda Stereo
15. Tarado de cumpleaños – GIT
16. Tiran bombas – Los Intocables
17. 37 grados – Radio Futura

CD 02
01. No me dejan salir – Charly García
02. Será por eso – Caifanes
03. La calle es su lugar – GIT
04. La muralla verde – Los Enanitos Verdes
05. No lograrán distraerme – GIT
06. Te estoy mirando - Caifanes
07. Acaba de nacer – GIT
08. Cada vez que digo adiós – Los Enanitos Verdes
09. El canto del gallo – Radio Futura
10. La célula que explota – Caifanes
11. No hay futuro – Los Intocables
12. Siempre fuiste mi amor – GIT
13. La bestia humana – Caifanes
14. Nunca digas no – Los Intocables
15. Por el resto – Los Enanitos Verdes
16. Viento loco – GIT
17. La vida no es eterna – Caifanes
.
CD 03
01. Pegate a mi – Loquillo y Trogloditas
02. Yo no quiero volverme tan loco – Seru Giran
03. Imagenes Paganas – Virus
04. La calle del ritmo – Los Elegantes
05. Aqui no hay playa – The Refrescos
06. Estamos en accion - La Torre
07. Amante bandido – Los Nikis
08. Azulado – Friccion
09. Disciplina ABC – Ninot
10. De hoy no pasa/Que corra la nicotina – Siniestro Total
11. El extraño del pelo largo – Los Violadores
12. Patricio super show – Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
13. Loco por ti – Andres Calamaro
14. Venezia – Hombres G
15. La negra tomasa– Caifanes y Los Amantes de Lola
16. Mil horas – Los Abuelos de la Nada
17. Necesito Ska – Los Intocables
18. No me beses en los labios - Aerolineas Federales
19. Caperucita Feroz - La Orquesta Mondragon
20. Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos
.
Descargar:
CD 01,
CD 02,
CD 03.
.
Material cortesia de:
Sir Jose Luis Santamaria

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el aporte. Ya me imagino el tiempo que invirtieron para reunir todo esto.

    Adicionalmente, los invito a que me escuchen todos los Viernes en la noche de 11PM a 1 AM (tiempo Cd. de Mexico) en el programa "ROCK a la 1/2 noche" donde presento 120 minutos de solamente ROCK en tu idioma.

    Escuchen aqui:
    http://fmretro.listen2myradio.com

    ResponderEliminar
  2. Se escucha de pena, parece ke has convertido los mp3's del youtube o estabas estabas con la grabadora en la puerta del concierto

    ResponderEliminar
  3. Muy Mala Calidad de Sonido, pero el lado positivo es una buena recopilacion historica de versiones en vivo de de los 80tas

    ResponderEliminar