viernes, 8 de mayo de 2009

LOS ROMEOS (ESPAÑA)

Los Romeos fue una banda de pop española formada en Castellón en 1989, por la unión de excomponentes del grupo Morcillo el Bellaco y Los Rítmicos con Patrizia Escoin, vocalista de imagen impactante.
.
Entre sus canciones, pegadizas y contundentes, destacan dos grandes éxitos: Mi vida rosa y Muérdeme, ambos de su primer elepé. Publicaron 3 elepés (Los Romeos, Sangre Caliente y Sin Conexion) antes de disolverse en 1996.
.
En la actualidad, Patrizia Escoin forma parte del trío musical "Lula".
.
Integrantes:
Juan Carlos ‘Juanki’ Tomás (guitarra)
Pedro López Moreno (bajo)
Joosan Arrebola (batería)
Patrizia Escoin (voz)
.
Discografia:
.
Links cortesia de:

1 comentario:

  1. Tengo ese disco en mi casa. Es muy bueno, las letras son de lo mejor.

    Muy buen blog! Que sepais que desde hace tiempo estais enlazados en mi blog de musica y otro más cutre que tengo XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar