viernes, 18 de noviembre de 2011

CECILIA BARAZ (ARGENTINA)

Cecilia Baraz, es periodista, compositora, letrista, cantante y entrenadora vocal. Se desempeña profesionalmente en el área musical desde hace casi 15 años. A su formación académica y a su vasta experiencia laboral se le suma, para enriquecerla tanto en lo profesional como en lo personal, su desarrollo en el trabajo con el sonido, con mantras y su participación en diferentes disciplinas corporales y espirituales, como ser: yoga, reiki, eutonía, feldenkrais, meditación, cursos y seminarios de autoconocimiento, sus estudios de astrología esotérica y la coordinación de talleres de trabajo para estimular la creatividad y el crecimiento personal.



Cecilia Baraz editó su álbum debut en 1994 luego de dos años de carrera solista y de recorrer el circuito under con el tecladista Amílcar Majlin. Este trabajo fue ternado a los premios ACE '94 en el rubro Mejor Album Solista Femenino de Rock.
.
En el '96 lanzó su segundo disco, "Cambios", para el cual compuso las letras de todas las canciones. Realizó una gira por algunas ciudades del interior.

.
Discografía

Enigma (1994)
Cambios (1996)
.
Material cortesia de:
http://aestoshombrestristes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario