sábado, 29 de octubre de 2011

VARIOS ARTISTAS - ROCK PARA MI MUERTE (ESPECIAL DE DIA DE MUERTOS)


Armando Ortiz (Personas no Gratas) preparo esta recopilacion para La Enciclopedia del rock en tu Idioma, en conmemoracion al Dia de Muertos y al IV Aniversario de nuestro Blog.
.
Vol. 1 Sueño Eterno















01. Vanhalla - Sueño eterno
02. Raxas con Huizar - Funeral
03. Curanderos - Camposanto
04. Falsa Utopia - El Alma
05. Botellita de Jerez - La Calaca
06. La Pulqueria - El dia de los muertos
07. Armando Palomas - El Ultimo Blues
08. El Haragan - No estoy muerto
09. Especimen - 2 de noviembre
10. La Calaka - Santa Muerte
11. Zu - La Tumba
12. Etanisis - Camino a Mictlan
13. Salvador y los Eones - 4 Sirios
14. La Clicka - El Funeral
15. La Lupita - La Parca
16. Rotopop - despiertame
17. Hibernia - Reza por mi
18. Valle de la muerte - Valle de la muerte
19. Restos - descanse en paz
.
Vol. 2 Sin Vida














01. Raxas - Funeral
02. La Lupita - llevame
03. Los Estramboticos - Fantasmas
04. Hibernia - Funerales
05. El Que Rie al ultimo - Alabada la muerte
06. Folsom - Muerte
07. Patita de perro - Cuando yo muera
08. La Josealfreda - Altar
09. ? - Estoy Muerto
10. Crista Galli - Flores de Nube
11. Novena nube - Nadie es eterno
12. Nana Pancha - 3 Metros bajo tierra
13. Sergio Arau - dame posada catrina
14. El Reflejo de karlota - Muriendo junto al viento
15. San Pascualito Rey - Cerquita de Dios
16. Linea Continua - La Muerte
17. Gerardo Enciso - Vals de la muerte
18. Rodrigo Gonzalez - dicen que la muerte
19. Hueco - Arrullo
.
Esperemos les guste a todos ustedes.
.
.
No te pierdas la programacion de Rockanrolario y
en especial los programas de
Personas no Gratas (jueves a las 9 pm) y
La Enciclopedia del Rock en tu Idioma (sabados de 4 a 8 pm)

2 comentarios:

  1. Muy buena recopilacion, sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  2. El link está caído, a ver si lo pueden subir de nuevo, Gracias mi

    ResponderEliminar