viernes, 10 de diciembre de 2010

VARIOS ARTISTAS - UNIDOS POR EL ROCK (TRIBUTO A ANGELES DEL INFIERNO)


Exponentes musicales de diversos países como México, Argentina, Chile y Colombia, rinden homenaje a la agrupación española de heavy metal Angeles del Infierno con el disco "Tributo unidos por el rock", el cual ya se encuentra disponible en el mercado.
.
La producción discográfica, homenaje a la banda fundada en 1978, ofrece 19 exitosos temas en voces de grupos de países como México, Argentina, Chile, España y Colombia, entre otros.
.
Doo-Mok ("Si tú no estas aquí"), Capricornus ("Prisionero"), Etanisis ("Pensando en ti"), Mystical Dreams ("Sombras en la oscuridad"), Mon Anima ("O lo tomas o lo dejas"), Bosque Negro ("El principio del fin), Coda ("Al otro lado del silencio"), Stahl Metal ("Maldito sea tu nombre) y Zynthoma ("Sangre"), son las agrupaciones mexicanas que participan en el homenaje.
.
De Argentina colaboran Irreal ("Fuera de la ley") y Laraña ("Junkie"); mientras que de España las agrupaciones Leithian ("Cae la noche"), Piel de Serpiente ("Con las botas puestas"), La Perra Parda y La Camada Lechosa ("Dame amor") y Desecent To Hell, ("Vives en un cuento)".
.
De Colombia, La Cruzada ("Jugando al amor"); De Chile, Alto Voltaje ("Rocker"); de Costa Rica, Mantra ("Es un pacto con el diablo"), y de Perú, Sanguinaria ("No te dejes vencer").
.
Descargar:
Unidos por el rock (tributo), 2009
.
Material cortesia de:
http://centroderecoleccionmusical.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario