jueves, 9 de diciembre de 2010

NACO ES CHIDO! - LA VERDADERA HISTORIA DE BOTELLITA DE JEREZ (SOUNDTRACK)

Para complementar el trabajo de la cinta, La Botellita de Jerez emprendió una interesante labor que conformaría la banda sonora oficial, en un disco doble que saldrá a la venta en estos días. Se trata de una compilación de reversiones de la banda, realizado por muchas agrupaciones -conocidas y no tanto- que rinden tributo a las más emblemáticas canciones en muy diversos estilos. El material también incluye dos temas inéditos de los guacarrockers dentro de los 39 que comprenden la producción.
.
Rolas como Charrockandroll, Te gusta a ti ese son o De Fábula pueden ser escuchadas en versiones muy al estilo de bandas, que tuvieron tal libertad al momento de grabar que en algunos casos hasta añadieron estrofas a las letras.
.
Descargar:
Naco es Chido (soundtrack), 2010 (CD 01, CD 02)
.
Material cortesia de:
El Usuario Final

2 comentarios:

  1. Tengo todos los discos de los botellos pero este no pensaba comprarlo, nomas lo baje para oir las rolas nuevas y las de cafeta y molotov. Pero ya depues de escucharo esta buenisimo!!! Mañana me voy a a mixup a ver si lo tienen si no pa pedirlo.
    Desgraciadamente el punto debil es la rola de cafe tacuba que esta de flojera total. Esos muchachos ya tienen varios años perdidos, que lástima.

    ResponderEliminar
  2. Reciban saludos y felicitaciones por su espacio a favor del rock. Hace poco tiempo entrevisté a Francisco Barrios “El Mastuerzo”, en esta entrevista platicamos sobre su vida antes de ser botello. Creo que es una charla que les puede interesar, así que aquí se las dejo en la siguiente dirección (ya saben, copien y peguen:

    http://www.lacloacainternacional.com/search/label/Botellita%20de%20Jerez

    o Pueden ir directamente a www.lacloacainternacional.com y escojer entre las poco mas de 300 entrevistas que ahí se encuentran. Saludos.

    ResponderEliminar