martes, 10 de enero de 2012

JUAN BLENDL (MEXICO)

Juan Blendl (ex integrante de la Castañeda) edito un disco solista en el año 2000. Un disco experimental donde casi toda la instrumentación corre a cargo de él mismo y cuenta con algunas colaboraciones en las voces de Salvador moreno (La Castañeda, Salvador y los Eones), Ruben Albarran (Cafe Tacuba), Rita Guerrero (Santa sabina) y Christy Moreno.
.
Juan Blendl describe este proyecto como musica sacra - ciber contemporanea e interactiva, tras este proyecto forma Piedras Vivas con Luis Castañeda y Alan Boguslavsky.
.
Discografia:
6:59, 2000
.
Material cortesia de:
Dragul

3 comentarios:

  1. Pandilla, no había tenido el gusto de conocer tu blog... vaya que has hecho un excelente trabajo... podrías resubir este material, no sabía de su existencia... lo busque en iTunes store y no lo encuentro, te lo agradecería muchísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pandilla, no había tenido el gusto de conocer tu blog... vaya que has hecho un excelente trabajo... podrías resubir este material, no sabía de su existencia... lo busque en iTunes store y no lo encuentro, te lo agradecería muchísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pandilla, no había tenido el gusto de conocer tu blog... vaya que has hecho un excelente trabajo... podrías resubir este material, no sabía de su existencia... lo busque en iTunes store y no lo encuentro, te lo agradecería muchísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar