jueves, 21 de octubre de 2010

ALEX PHILLIPS III (MEXICO)

Alex Phillips III, musico mexicano, de una familia de fotografos de cine, ya que su abuelo y su padre lo fueron, el decidio dedicarse a la musica, armo su banda y comenzo tocando en lugares pequeños, incluso abriendo conciertos a grupos comerciales como Flans. Se llego a presentar en Super Rock, un programa televisivo que producia Luis de LLano. Salio al lado de Felix and the Katz y Ritmo Peligroso.
.
Asi logro contactar con el sello Comrock, incluso participo con Kenny y los Electricos, se le puede ver en el video de Tu me quires cotorrear, esto logro que el sello editara su unico disco, el cual ahora es inconseguible.
.
De este primer disco resaltan los temas Sin ti, Estando Unidos y Reflexiona, tambien incluia temas en ingles como One night love affaire.
.
Discografia:
.
Link cortesia de:
Juan Carlos Perez "Goofy"
.
si quieres saber mas de este artista no olvides visitar:
http://www.alexphillips.com.mx/

6 comentarios:

  1. Lo bueno que yo si conseguí su disco en LP,y ya después lo pase a mp3,lastima que ya no siguió en la música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal mascafrana, como podria conseguir una grabacion de este disco? lo encontre por ahi pero la transferencia no es muy buena.He buscado esta grabacion por años, ojala pudamos establecer contacto y pudieras ayudarme . mi correo es Ironforce74@yahoo.com.mx. saludos!!!

      Eliminar
    2. habria forma de que lo compartieras mascafrana?

      Eliminar
    3. Déjame ver si lo puedo volver a re grabar,porque pues como fue grabado del LP,,pues si se alcanzan a escuchar las famosas “palomitas “pero pues déjame ver,ok.? elicea69@hotmail.com mi correo

      Eliminar
  2. Yo tengo ese album en MP3 pero la calidad es relativamente baja tambien lo buscare y si logro encontrar en mehor calidad lo compartire con ustedes !

    ResponderEliminar