sábado, 17 de julio de 2010

¿DONDE ESTABAS TU EN EL...88,89,90? (ESPAÑA)

¿DONDE ESTABAS TÚ EN EL ... 88?
01.-Los Enemigos - John Wayne
02.-Las Ruedas - Artistas
03.-La Granja - Los chicos quieren diversión
04.-Los Flechazos - Viviendo en la era POP
05.-La Coartada - Coge mi número
06.-Bromea o Que? - 3.500 Voltios
07.-Tam-Tam-Go - Manuel-Raquel
08.-Danza Invisible - Sabor de amor
09.-Los Secretos - Volver a ser un niño
10.-Dinamita Pa los Pollos - Bourbon
11.-Siniestro Total - Alegrame el día
12.-Poch - No tienes ni idea de que hora es
13.-Rety Lui - Quiero ser como tu
14.-Os Resentios - Galicia, sitio distinto
15.-Demonios Tus Ojos - Corazón roto en 2.000 pedazos
16.-Rosendo - Flojos de pantalón
17.-Semen-Up - Bendita tu seas
18.-La Busqueda - ¡AY, AY, AY, AY!
19.-La Luna les Canta - Y la luna les canta
.
¿DONDE ESTABAS TÚ EN EL ... 89?
01.-Los Limones-Te voy siguiendo
02.-Los Locos-Lección de baile
03.-Los Hermeticos-Haz que me divierta
04.-Los Flechazos-En el club
05.-La Granja-La mala traición
06.-Los Mosquitos-Mago de las finanzas
07.-Seguridad Social-Que te voy a dar
08.-Los Nikis-Por el interés te...
09.-Duncan Dhu-Entre salitre y sudor
10.-Veneno-Palabras para Julia
11.-Esclarecidos-Una sorpresa
12.-Aventuras de Kirlian-Un día gris
13.-Duncan Dhu-Rozando la eternidad
14.-Gatos Locos-Cuentame algo más
15.-Flyn Gallardos-Ese ron negrita
16.-Dinamita Pa Los Pollos-Pandilleros
17.-Celtas Cortos-Salida de emergencia
18.-Hombres G-Voy a pasármelo bien
19.-Corcobado-Desde tu herida
20.-Teixido-Santiago
21.-Rey De Copas-Un aliado en el infierno
.
¿DONDE ESTABAS TÚ EN EL ... 90?
01.-Seguridad Social-Acción
02.-Siniestro Total-Camino de la cama
03.-Celtas Cortos-Que voy a hacer yo?
04.-Os Resentidos-Rockin chair
05.-Danza Invisible-Catalina
06.-Los Coyotes-Corazón de reloj
07.-Celtas Cortos-La senda del tiempo
08.-Hombres G-Es tu vida
09.-Lions In Love-Pulseras
10.-Raiser-Ésta noche nunca la olvidarás
11.-Los Enemigos-Setiembre
12.-Los Elegantes-Déjame entrar
13.-Los Flechazos-Chica de miel
14.-Los Limones-Trenes sin destino
15.-Los Secretos-Culpable
16.-Rei Lui-Velocidad
17.-Las Manos-El clavo
18.-Dinamita Pa Los Pollos-Un agujero en el bolsillo
19.-Un Pingüino En Mi Ascensor-Secuestrado por tu amor
.
Descargas:
¿Donde estabas tu...en el 88?
¿Donde estabas tu...en el 89?
¿Donde estabas tu...en el 90?
.
Links cortesia de:
El Insolito Toy

1 comentario:

  1. Buenas tardes, me estoy descargando la colección Dónde estabas tú en el... y me da error el link del 90. Los demás han funcionado perfectamente

    ResponderEliminar